RENAULT MANTIENE LA CALIDAD Y EFICIENCIA EN SUS SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE DURANTE TELETRABAJO

Quito, 11 de mayo de 2020. – La situación actual por la que atraviesa el Ecuador y otros países del mundo a causa de la propagación del Covid 19, ha traído como consecuencia que varias empresas paralicen sus actividades y que sus colaboradores realicen sus labores desde casa, esto implica que no exista contacto directo con los clientes, quienes representan el pilar fundamental para el progreso y continuidad de la compañía.

En este contexto la automotriz Renault es una de las empresas que se ha acogido a la iniciativa el teletrabajo, esto con el fin de mantener activa la calidad y eficiencia de su red de servicios posventa. Muestra de ello es la información y asesoría que la marca ha brindado a sus clientes a través de las diferentes herramientas y canales digitales para que cada usuario que posea un vehículo y lo tenga inmovilizado por las restricciones impuestas por el gobierno ecuatoriano durante el estado de emergencia sanitaria, tenga un óptimo mantenimiento.

A su vez la marca ha presentado un plan pre pagado que ofrece facilidades de servicio de posventa, así como precios especiales e increíbles bonificaciones, lo cual permitirá a los clientes ahorrar hasta un 30%, esto también enfocado a conservar el vehículo en buenas condiciones.

Y así es como Renault busca ser parte de la vida de los ecuatorianos, ofreciendo ahora desde casa además de sus productos también sus consejos y recomendaciones a fin de satisfacer las necesidades y resolver consultas que surgirán durante el confinamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s