CORAZON RENAULT- CATUR ON LINE.

Corazón Renault CAPTUR ON LINE

Quito, 07 de mayo de 2020. – Con el objetivo de salir juntos adelante como país, la automotriz Renault ha llevado a cabo diversas actividades donde trabaja por encontrar la manera de brindar asus clientes facilidades para cumplir su anhelo de contar con un vehículo nuevo.

Es así como la marca francesa creó la campaña “Corazón Renault Captur On Line”; a través de la cual el cliente recibe opciones de financiamiento que le permitirán pagar la primera cuota en enero 2021. Esta campaña es aplicable para reservaciones on line. Te invitamos a cotizar tu All New Renault Captur: https://www.renault.ec/contacto/cotizar.html

Renault Captur está diseñado a la medida de las necesidades y exigencias de los ecuatorianos; veloz, ágil, espacioso y con gran capacidad para desplazarse dentro y fuera de la ciudad en compañía de familia, amigos o pareja que disfruten de la mejor manera su día a día.

Uno de los factores que sobresale en el innovador Renault Captur es el beneficio al momento de consumir combustible, controlando los niveles de emisión de CO2, debido a que está homologado de acuerdo con el WLTP (Ciclo internacional de pruebas de vehículos ligeros armonizados), prueba internacional que certifica, controla y determina el estándar de contaminantes de los transportes ligeros, en este caso del Renault Captur, considerándolo como un modelo de industria automotriz responsable.

El consumo real del combustible se mide o está relacionado al estilo de conducción del dueño del vehículo, bajo factores como:  si se conduce mayormente en carretera o en ciudad, la distancia de recorrido, tipo de camino, uso de energía para el funcionamiento de componentes eléctricos como: radio, luces, faros, calefacción o ventilación; las condiciones meteorológicas entre otras. Estos elementos varían, por lo tanto, el rendimiento del combustible también.

Además de promover la responsable emisión y disponer de excelentes niveles de rendimiento, este vehículo ofrece grandes ventajas dentro de su mecánica, tales como un potente motor a gasolina 2.0L 16v con 143 caballos de fuerza y una capacidad de torque de 198 nm que proporciona agilidad para recorrer cualquier destino, disponible en modelo de tracción manual o automática.

Es así como este innovador y moderno Renault Captur es el vehículo perfecto para crear nuevas grandes historias, llenas de emoción en cualquier camino y carreteras del Ecuador

La marca francesa que trabaja y actúa bajo su filosofía Pasion For Life, comenta que continuarán poniendo en marcha planes enfocados en el beneficio y satisfacción del cliente, con el fin de no solo ofrecer una variedad de vehículos que se adaptan a los diferentes estilos de vida, sino también motivar y apoyar a sus clientes a adquirir el vehículo de sus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s