CICLISTAS CARCHENSES VUELVEN A ENTRENAR EN LA RUTA

Jorge Montenegro es uno de los pedalistas que volverá a entrenar en ruta.

TULCÁN. El alcalde de la ciudad de Tulcán, Cristian Benavides Fuentes, dentro de sus facultades, autoriza a seis ciclistas profesionales a realizar sus entrenamientos en las rutas de la capital de la provincia del Carchi.

Se trata de los pedalistas Jorge Montenegro, Richard Carapaz, Jonathan Narváez, Jonathan Caicedo, Jefferson Cepeda y Alexander Cepeda.

Entre ellos destaca el líder del Movistar Team Ecuador, Jorge Montenegro, quien agradeció al burgomaestre de Tulcán, a las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) y a la Secretaria del Deporte por el apoyo.

Montenegro afirmo que “es una buena oportunidad que nos dan y lo haremos siguiendo las normas establecidas por las autoridades”, manifestó el líder del equipo telefónico

Los ciclistas, quienes estuvieron por alrededor de 45 días practicando en sus casas con rodillos y aplicaciones para mantenerse en forma deberán portar en los entrenamientos la licencia emitida por la Unión Ciclista Internacional (UCI) o la autorización emitida por el municipio de Tulcán.

Además, se debe utilizar bajo el casco un buff (pañuelo) para retener el sudor y la exhalación. Así como mascarilla y guantes, que serán cambiados diariamente. “Estamos prestos para cumplir con estos requerimientos dados por las autoridades y más que eso para cuidamos de cualquier circunstancia de contagio”, aseveró el campeón de la Vuelta al Ecuador 2019.

Los entrenamientos serán de manera individual y en caso de hacerlo en grupo se mantendrá el distanciamiento social recomendado, mínimo de 2 m en paralelo y 20 m en fila entre ciclistas.

Líder del Movistar Team Ecuador fue autorizado a entrenar en la ruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s