RENAULT AFIRMA LA EFICIENCIA DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA UN TELETRABAJO PRODUCTIVO

RENAULT AFIRMA LA EFICIENCIA DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA UN TELETRABAJO PRODUCTIVO

POSVENTA RENAULT

Quito, 23 de abril de 2020. Actualmente la facilidad que brinda el internet para acceder, recibir y emitir información a través de plataformas digitales, ha permitido que las empresas establezcan nuevos retos a sus colaboradores; más ahora que las empresas del Ecuador y de varios países alrededor del mundo, se han visto en la necesidad de suspender sus actividades de manera presencial debido a la emergencia sanitaria, por la propagación del Covid 19.

Una de las alternativas para suplir esta afección es el teletrabajo, iniciativa a la que varias empresas, entre ellas Renault se ha acogido con el fin de continuar sus labores y en lo posible mantener los niveles de productividad durante este periodo.

Iván Esparza, Gerente de IT de Automotores y Anexos S.A., grupo que respalda a Renault en Ecuador, menciona que la compañía hace 3 años modernizó sus servicios tecnológicos permitiendo altos niveles de disponibilidad y seguridad, lo que ha facilitado el acoplamiento de las actividades de teletrabajo. De la misma manera hace 2 años cuentan con soluciones colaborativas, las que han crecido en uso más de un 300%; sin duda fue una decisión muy acertada ya que el uso de las TICs (Tecnologías de la información y la comunicación) desde la situación de emergencia, son fundamentales para mantener operaciones y contacto con: fábricas, clientes, colaboradores y todas las partes interesadas.

De esta manera es como Renault también hace uso de estas herramientas tecnológicas, para seguir siendo parte del día a día de sus actuales y futuros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s