FÓRMULA 1 PARA TODOS.

Debido a la expansión de la pandemia y la extensión del aislamiento obligatorio, la Fórmula 1 decidió liberar “F1 TV Access”, su servicio de streaming. Sumándose a la idea de muchas plataformas virtuales para ayudar a los fanáticos a sobrellevar la cuarentena.

La empresa confirmó, el 10 de abril, en su cuenta oficial de Twitter que todos los habitantes del mundo podrán acceder a su portal sin restricciones durante 30 días.

Los seguidores de la F1 podrán disfrutar 250 grandes premios y algunos documentales. Este servicio, tiene un precio de 24,29 euros al año o 2,99 euros al mes, pero gracias a la buena voluntad de Bernie Ecclestone, miles de personas tendrán acceso a casi la mitad de carreras que registra el servidor.

(AFP)

El público tendrá la oportunidad de revivir las epopeyas de pilotos como Ayrton Senna y Michael Schumacher. También, podrán ver películas como «Eddie y Damon», que cuenta la relación entre el campeón del mundo de 1996 Damon Hill -consagrado con la marca Williams Renault- y Eddie Jordan, fundador y ex propietario del equipo Jordan. 

Todos los fanáticos que quieran disfrutar de esto tendrán que ingresar a www.f1.com/F1TVOffer, colocar un correo electrónico y luego ir a “Get started» con un código de doce dígitos e ir a «F1 Access TV Monthly”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s