Vuelta a Chiloe se canceló y el Movistar Team Ecuador ya está en el país .

Vista previa de imagen

La organización de la Vuelta a Chiloe se acogió a la disposición de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de cancelar todos los eventos por la contingencia que vive el mundo con respecto al Covid-19 (Coronavirus) y resolvió suspender la prueba en la que iba a participar el Movistar Team Ecuador .

Ante esta resolución y el anuncio por parte del gobierno chileno, país que entró en fase cuatro de la pandemia que afecta al planeta, los integrantes del elenco “Telefónico” regresaron inmediatamente añ pais para precautelar su salud y bienestar.

Vista previa de imagen

A través de un comunicado, el comité organizador lamentó la cancelación de la carrera, debido a los costos que representaron a cada equipo y porque representa la carrera más grande del país y la única que forma parte del calendario internacional por parte de Chile.

Los integrantes del Movistar Team Ecuador: Jorge Montenegro, Segundo Navarrete, Sebastián Caicedo, Cristian Toro, Kleber Cuasquer e Isaac Yahuaro, fueron repatriados de forma inmediata y ya se encuentran en Ecuador.

Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s