Ferrari está en boca de todos.

El equipo italiano que reside en el corazón de la Fórmula 1 desde su creación (1950), se encuentra en el foco de los medios de comunicación a nivel mundial. En las últimas semanas ha dado muchas razones para que se hable de él, algunos motivos han sido: pacto con la FIA, declaraciones de sus pilotos y el virus que amenaza a la fábrica.

Por eso en Fórmula F1 te mostraremos a continuación un conjunto de las últimas noticias que enlazan a Ferrari para que veas como se encuentra hoy:

Charles Leclerc y su confianza

El joven piloto monegasco, el ultimo año demostró que la categoría no le queda grande. Lo que resulta una amenaza para los pilotos con mayor experiencia. Se encuentra entusiasmado y con hambre de victoria.

Esto fue lo que dijo en la ultima declaración que realizó al sitio web oficial de la Fórmula 1:»Siempre es difícil porque Lewis [Hamilton] está muy fuerte y aún tengo mucho que aprender. Obviamente, todo es diferente respecto hace doce meses, ya que ahora conozco a todo el equipo, sé cómo trabajan y me siento listo. Me he preparado más que nunca durante el invierno y sabía qué esperarme. En general, hay una gran diferencia. La velocidad está ahí y he demostrado que he tenido buenos fines de semana, aunque todo se basa en la constancia y en intentar hacer el mejor trabajo para mejorar. Y sí, pienso que tenemos posibilidades. Como había dicho en Barcelona, hemos añadido más carga aerodinámica al coche y, por consiguiente, hemos perdido velocidad punta en las rectas, pero era de esperar. Ahora el tiempo dirá si lo hemos hecho bien o no, aunque somos bastante rápidos en las curvas»

Cuando volvamos a ver las ruedas girar, seguro que tratará de mostrar su trabajo y preparación.

Fábricas cerradas

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Por eso la marca automovilística decidió cerrar todas sus instalaciones, tanto la sede del equipo competitivo como la industria de producción de coches deportivos desde ayer hasta el 27 de marzo, para proteger a sus empleados.

Y toda la producción que no requiera trabajos en las factorías que se encuentran en Módena y Maranello será realizada por los trabajadores en sus casas.

Quizás con este paro de la competición aprovechan a «echarle una manito» a los dos monoplazas también desde casa. Para que estén mas fuertes en la vuelta al campeonato.

Un adversario menos

Mercedes ha dejado el grupo de equipos que reprochaban el acuerdo misterioso entre la FIA y Ferrari sobre el escándalo del motor.

En los últimos días fuentes cercanas al equipo campeón han revelado que ha optado salir del grupo enojado y no seguir relacionado con el asunto del motor de la discordia.

Mientras el tema no esté completamente claro, los otros equipos parece que no darán el brazo a torcer.

Como vienen los asuntos de este 2020 el equipo creado por Enzo Ferrari le seguirá dando noticias a los tifosis y a los no tan tifosis para seguir leyendo y continuar permaneciendo en boca de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s