NUEVA ESCUELA DE KARTING ELECTRICO ENQUITO ABRIÓ SUS PUERTAS.

foto comunicado

De izquierda a derecha: Joaquín Ríos, alumno; Lic. Gorki Obando, Gerente General de ANETA; José Andrés Barreno, alumno; Ing. Vicente Argudo, Miembro del Directorio Nacional de ANETA; Alan Logacho, alumno; Dr. Ramiro Izurieta, Vicepresidente del Directorio Nacional de ANETA; Luciano Hidalgo, alumno e Ing. Fabio Tamayo, Director Nacional de Escuelas de Conducción ANETA.

El pasado jueves 12 de diciembre, ANETA inauguró su nueva Escuela de Karting eléctrico ubicada a en la ciudad de Quito, en la Av. Gaspar de Villarroel e Isla Isabela para niños y jóvenes de 7 a 17 años de edad; en un evento que permitió al público visualizar la pista y probar los vehículos.

Durante la inauguración se realizaron pruebas de manejo con los periodistas presentes, quienes con gran entusiasmo conocieron y manejaron los increíbles karts que disponen de potencia, fuerza, versatilidad, eficiencia y velocidad necesarias para recorrer la pista en las competencias, además de un atractivo diseño.

Grandes personajes de la industria de las carreras se hicieron presentes en la jornada, como el reconocido piloto profesional de Rally Dakar Sebastián Guayasamín, quien con entusiasmo resalto su contento al conocer de esta excelente alternativa ecológica que ANETA ofrece hoy a los futuros pilotos, con un mensaje que motiva al Ecuador a trabajar a favor del medio ambiente.

La acogida del evento fue máxima, entre periodistas, personajes de la industria automotriz nacional y público en general, se dio por inaugurada la escuela a palabras del Licenciado Gorki Obando, Gerente General de ANETA, quien se sintió orgulloso de dar a conocer la Escuela que promete formar a jóvenes apasionados de las carreras bajo un intensivo programa de estudios y la mejor innovación en vehículos karts eléctricos.

El objetivo principal de esta escuela es concientizar a la sociedad los beneficios de utilizar vehículos eléctricos promoviendo una cultura amigable con el medio ambiente para reducir la contaminación.

La movilidad sostenible es un potencial para contribuir al medio ambiente, permitiendo remover contaminantes atmosféricos y ayudar en la reducción de la contaminación con una movilidad limpia y eléctrica, educando a la sociedad.

Actualmente se ha convertido en una alternativa viable para disminuir el impacto ambiental generado por los autos a combustible, y que poco a poco ha incursionado en las vías del Ecuador, y por primera vez en las pistas de karts para futuros pilotos.

El programa de estudios que ofrece esta pista contempla 3 niveles: inicial, intermedio y avanzado, donde cada uno de ellos consta de horas de práctica y teoría. A partir del nivel intermedio se aumentan las horas de práctica, y en el nivel avanzado se busca aplicar todo lo aprendido en los niveles anteriores.

Los horarios para los alumnos de la Escuela de Karting eléctrico están disponibles de lunes a viernes de 16h00 a 18h00 y fines de semana de 9h00 a 11h00; 11h00 a 13h00; 14h00 a 16h00 y de 16h00 a 18h00.

Contando con toda la seguridad necesaria para la protección de niños y jóvenes en las pistas, esta Escuela abre sus puertas para todos aquellos apasionados de las carreras, en horarios flexibles y con la mejor tecnología en karts eléctricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s