Richard Carapaz y Jonathan Caicedo ya están en Europa para la pretemporada con el Team Ineos

Richard Carapaz, campeón vigente del Giro de Italia, y Jonathan Narváez competirán en la temporada 2020 junto a grandes exponentes del ciclismo mundial. Entre los nombres que refuerzan al Team Ineos están: Chris Froome, Egan Bernal y Geraint Thomas, ganadores del Tour de Francia. Se suma el australiano Rohan Dennis, campeón del mundo de CRI.

“Observando desde lejos, siempre he sido un gran admirador del equipo, desde los primeros años. Siempre ha sido un objetivo mío, así que finalmente cumplir ese sueño es un sentimiento brillante y un gran honor”, señaló Dennis.

El Team Ineos, antes conocido como Sky, también tendrá a Castroviejo y Amador, como los mejores gregarios y Sivakov, Sosa y Tao como las tres grandes promesas.

Rodaron de continente
Carapaz y Narváez viajaron a Europa el domingo para integrarse al grupo, conocer a sus nuevos compañeros y comenzar con la pretemporada de cara a los múltiples eventos que se avecinan para el próximo año.

Ambos ciclistas ecuatorianos se prepararon en el país, mientras esperaban el llamado de su escuadra para conocer el calendario deportivo que les depara esta nueva temporada. Richard, incluso, estuvo como invitado en la Vuelta al Ecuador, que se disputó en noviembre pasado. (MP/LaHora)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s