CORREDORES DEL BEST PC FUERON PROTAGONISTAS EN LA VUELTA CICLÍSTICA.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen


La 36 edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador finalizó el último sábado, en la ciudad de Quito, con Rommel Caza, del Team Best PC, subiendo al pódium como el dueño absoluto de la camiseta de la combatividad, gracias a su gran trabajo luchando siempre por los primeros lugares.


El ciclista capitalino, de 28 años, también se impuso en la sexta etapa, San Gabriel – El Ángel, colocando de esta manera el nombre de su equipo entre los ganadores de la competencia.

Vista previa de imagen


En la clasificación general los mejor ubicados del Team Best PC fueron el peruano Royner Navarro y Rommel Caza, puestos 8 y 21, entre más de 60 competidores que finalizaron la competencia.


La Vuelta Ciclística que tuvo 6 días de duración, contó con la participación de equipos de Ecuador y Colombia.


La participación del Team Best PC en el mayor evento del ciclismo rutero nacional fue posible gracias al patrocinio de las empresas Best Pc, Innova, Roseland, Hard West, PTK y Ekoi.

Vista previa de imagen


Una vez concluida la Vuelta Ciclística al Ecuador, los principales personeros y cuerpo técnico del equipo se reunió para, sin perder tiempo, planificar la temporada 2020, misma que se estima empezará el mes de febrero con algunas competencias en los hermanos países de Colombia y Perú.


Cabe indicar que el corredor del Team Best PC, Paulo Pantoja, es el actual campeón prejuvenil de la Vuelta de la Juventud al Ecuador, realizada el pasado mes de septiembre.

Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s