ROMMEL CAZA CONQUISTA EL ÁNGEL.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen

ROMMEL CAZA CONQUISTA EL ÁNGEL


El ciclista ecuatoriano Rommel Caza, del Team Best PC,  ganó este jueves 21 de noviembre la sexta etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador, competencia que inició el pasado lunes y finalizará este fin de semana en la ciudad de Quito. 


En el recorrido de 34.1 kilómetros, con salida en San Gabriel y llegada en la localidad de El Ángel, Caza se impuso en solitario con un tiempo de 45 minutos 56 segundos. Más atrás encabezando un grupo de 18 ciclistas, arribaron Richard Huera (Coraje Carchense) y Cristian Tobar (Eagles) y Byron Guamá (Movistar), segundo, tercero y cuarto, respectivamente.


Fue así como, el capitalino de 28 años le dio a su equipo la primera victoria en esta la edición 36 de la ronda nacional.


“La etapa fue corta pero muy dura, y el apoyo de mis compañeros de equipo fue muy importante para lograr esta victoria. Mañana espero seguir con este nivel y sumar otro  triunfo para el Team Best PC.”, comentó el  ganador de la jornada.

Este viernes se realizará la octava etapa de la Vuelta, sobre un recorrido de 167 kilómetros,  entre las poblaciones de El Playón y Atuntaqui, con cuatro premios de montaña.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s