ESPECTACULAR VICTORIA DE JONATHAN CECOTTO EN LA FINAL MUNDIAL.



El venezolano Jonathan Cecotto y su compañero de equipo, el danés Frederick Schandoorf, se llevaron la victoria en la primera carrera de la Final Mundial del Super Trofeo Lamborghini, competencia que se disputó este sábado en el trazado de Jerez, en España.
En un emocionante sprint final, Jonathan Cecotto pudo controlar los embates del británico Sandy Mitchell, para superarlo por apenas 137 milésimas, luego de 27 vueltas al trazado andaluz de 4.4 kilómetros de longitud.
El escandinavo Schandoorf, quien partió desde la pole position en el pelotón de 26 competidores, completó su turno en la primera colocación, pero le entregó el auto a Cecotto con un daño en un apéndice aerodinámico, razón por la que el venezolano tuvo que hacer un esfuerzo enorme para controlar la arremetida de sus contrincantes.
Jonathan Cecotto completó el recorrido de 27 vueltas en 50 minutos, 5 segundos y 264 milésimas a un promedio de 143.2 kmsh. Para el prospecto de 20 años de edad, en su primer fin de semanas de carreras de la presente temporada, se trató de su primera victoria en una final mundial del Lamborghini Super Trofeo.
Para la pareja Cecotto-Schandoorf se trató de su segunda victoria del fin de semana, tras imponerse el viernes en la primera manga de la ronda europea, aunque en la segunda debieron retirarse apenas en la segunda vuelta debido a un problema en los frenos.
Al comando de un Lamborghini Huracán ST EVO número 31 perteneciente a la escudería italiana Target Racing, la dupla Schandoorf-Cecotto asumió la vanguardia de la clasificación con 16 puntos, seguido de Sandy Mittchell y Andrea Amici (Prestige Performance) con 12, tercera plaza que ocupan Connor Daly y Brandon Gdovic (PPM) con 10 tantos.
El domingo está pautada la segunda y decisiva competencia que determinará el campeón de la Final Mundial Lamborghini Super Trofeo 2019 que enfrenta a los mejores exponentes de los torneos de Asia, Europa y Norteamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s