EL TEAM PICHINCHA RATIFICA SU IDEAL DE TRABAJO EN CONJUNTO.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen


En el teatro Quitumbe, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), se llevó a cabo una reunión entre las asociaciones y pre-asociaciones de Concentración Deportiva de Pichincha con el Directorio de la Institución. El encuentro se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles 24 de octubre.


En el acto, el Econ. Jaime Ruiz, principal del deporte pichinchano, compartió con los presentes información sobre el plan de acción para el periodo 2019-2023, con el que se busca potenciar a la Institución en diferentes ámbitos y de esta manera recobrar el sitial hegemónico en el deporte nacional.


Entre los temas tratados estuvieron financieros, técnicos, proyectos a trabajar, así como también la normativa para que las pre-asociaciones se conviertan en asociaciones.

Durante el encuentro se intercambiaron ideas y conceptos en cuanto a la nueva política institucional, con el objetivo de unificar criterios, proponer ideas y mantener una unión entre los diferentes miembros de la familia “oro y grana”.


En la reunión participaron presidentes de asociaciones, coordinadores de pre-asociaciones, entrenadores y metodólogos de las disciplinas de atletismo, baloncesto, ciclismo, escalada, karate, tiro con arco, lucha, gimnasia, tenis de mesa, levantamiento de pesas, voleibol, ajedrez, entre otras.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s