PAULO PANTOJA SE MANTIENE LÍDER EN LA PREJUVENIL.

Vista previa de imagen


El corredor del Team Best PC, Paulo Pantoja se mantiene como el mejor prejuvenil de la Vuelta Ciclística de la Juventud,  después de desarrollarse el cuarto día de competencia entre las poblaciones de Sangolquí y Atuntaqui.


Pantoja, con la ayuda de su equipo, haciendo gala de su fortaleza lideró toda la carrera y controló los diferentes intentos de fuga, para llegar en el grupo y mantener la camiseta de líder, con un tiempo acumulado 7h21m2s


El ciclista colombiano Cristian Pastas (Canapro), de la categoría juvenil, se impuso en la etapa de hoy tras completar un recorrido de 132 kilómetros, con un tiempo de 3h35m59s. Más atrás arribaron a la meta los corredores Bryan Obando (Club Jonathan Caicedo) y Bryan Hernández, del Team Best Pc.

Vista previa de imagen


En la clasificación general el mejor ciclista del Team Best PC es Bryan Hernández, a  poco más de 4 minutos de Kevin Vélez (Club Richard Carapaz), que es el líder.


La quinta etapa de la competencia se correrá este sábado 28 de agosto. Por decisión de los organizadores será un circuito en el cantón Antonio Ante.

Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s