CON TENIS DE MESA INICIARON LOS JUEGOS NACIONALES MENORES.

Vista previa de imagen

Este lunes 23 de septiembre en el complejo deportivo de Totoracocha, en la ciudad de Cuenca, iniciaron los Juegos Nacionales Menores 2019. Selecciones de las provincias de: Pichincha, Pastaza, Los Ríos, Santa Elena, Manabí, Santo Domingo, Morona Santiago, Loja, Napo, Azuay, Guayas, Tungurahua y Zamora Chinchipe, participan en las competencias de la modalidad por equipos.

En la primera ronda, el representativo masculino de Pichincha, integrado por Joshua Robayo, Santiago Ibarra, Esteban Albán y Kevin Zambrano, venció a sus similares de Los Ríos (3-0) y Pastaza (3-0). Su rival en los cuartos de final se conocerá por sorteo.

Vista previa de imagen

Mientras tanto, el equipo femenino, que lo componen Angélica Arellano, Samantha Nogales, Belén Pacheco y Danaeth Factos, esta mañana se impuso a Napo (3-0) y a Morona Santiago  (3-2). Con estos resultados las capitalinas y gracias a un “by” en su llave accedieron directamente a la ronda semifinal, asegurando anticipadamente la medalla de bronce.

De acuerdo al cronograma de competencias las finales por equipos están programadas para la mañana de este martes 24 de septiembre, luego se jugarán los encuentros de dobles damas y varones. El miércoles serán los dobles mixtos y el jueves los partidos individuales.

Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s