ECON. JAIME RUIZ INFORMÓ SOBRES SUS PRIMEROS 30 DÍAS DE GESTIÓN.

Vista previa de imagen

El Presidente de Concentración Deportiva de Pichincha, Econ. Jaime Ruiz, dio una rueda de prensa en las instalaciones del Palacio de los Deportes (La Vicentina), para tratar temas relacionados a sus primeros 30 días de gestión al frente de la Institución.

El titular del deporte “oro y grana” inició su exposición dando un informe sobre el estado de los nadadores afectados por una negligencia en la piscina de Miraflores.

De los 6 deportistas que fueron hospitalizados 5 ya fueron dados de alta, y se mantienen con terapias respiratorias, psicológicas y físicas según sea el caso. Solamente, Isaac A., por recomendaciones médicas, fue trasladado a un hospital especializado en Estados Unidos para continuar con su recuperación.

Vista previa de imagen
Además, informó que ya se está aplicando un reglamento para el manejo de la seguridad e higiene en los diferentes centros acuáticos de Concentración Deportiva de Pichincha.

“Una vez que sea reabierta la piscina de Miraflores, iniciaremos un plan de cierre temporal de las piscinas, para evaluarlas una a una. La ciudadanía tiene buen concepto del servicio de nuestras piscinas, pero vamos a ajustar en el control de higiene y los procesos de tratamientos de aguas”, puntualizó. 

Enseguida, el Econ. Jaime Ruiz hizo un breve análisis técnico, administrativo y financiero de la Institución, la cual asumió como presidente el pasado 8 de agosto.

Hizo énfasis en que estos primeros 30 días se logró crear un Departamento de Bienestar Deportivo y se está implementando un sistema de gestión técnica-deportiva, que permitirá mejorar las condiciones personales y de entrenamiento de nuestros deportistas.

Vista previa de imagen
También informó que luego de la reunión que mantuvo con el Dr. Jorge Yunda, Alcalde de Quito, se acordó que el municipio capitalino colabore con el adecentamiento, readecuación o implementación de varios escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha.

Sobre el estadio Olímpico Atahualpa manifestó que se inició un trabajo en conjunto, entre el Gobierno Nacional, el Municipio de  Quito y Concentración Deportiva de Pichincha, para la recuperación integral del inmueble.

Otro de los puntos que informó fue sobre el proceso de conformación de asociaciones en las 20 disciplinas intervenidas por CDP, empezando con ciclismo, baloncesto y boxeo.

El titular del deporte pichinchano aseguró que la provincia participará en todos los Juegos Nacionales, donde con el apoyo de todos quienes conforman la Institución buscará recuperar la hegemonía deportiva nacional.

Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s