PRESIDENTE DE CDP SE REUNIÓ CON EL ALCALDE DE QUITO.

Vista previa de imagen

Este miércoles 12 de septiembre el Econ. Jaime Ruiz, Presidente de Concentración Deportiva de Pichincha, junto a algunos miembros de su Directorio, mantuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de la ciudad de Quito, Dr. Jorge Yunda; el Concejal de Quito, Sr. Omar Cevallos; el Gerente Metropolitano de Obras Públicas, Ing. Mauricio Rosales;  y, el Director de Deportes, Jorge Cartagena, a quienes les exteriorizó el saludo de la institución “oro y grana”, así como los deseos de que ambas instituciones trabajen de manera mancomunada en beneficio del deporte de Pichincha y del país.

El burgomaestre capitalino se mostró complacido por esta vista protocolar, en la que también recibió el uniforme oficial de Pichincha.

Luego de conocer los diferentes proyectos que CDP tiene previstos para este periodo, el señor Alcalde de Quito y el Presidente de Concentración Deportiva de Pichincha acordaron varios puntos como:

Vista previa de imagen

Iniciar un trabajo en conjunto para la recuperación integral del estadio Olímpico Atahualpa, que se impulsa con el respaldo del gobierno nacional, la empresa privada y organismos seccionales.

Además, se firmarán algunos convenios interinstitucionales para la implementación de centros deportivos en el sur y norte de Quito, como la pista atlética que se encuentra ubicada en las instalaciones del parque Carollo (ex Fundeportes), donde Concentración Deportiva de Pichincha establecería puntos de masificación y desarrollo.

Considerar la construcción de la cancha de la Asociación de Fútbol Amateur (AFAP), en los terrenos de Concentración Deportiva de Pichincha que se encuentran ubicados sobre la avenida Occidental.

Estudiar la factibilidad para la edificación de una nueva pista de patinaje de carreras en el Parque Bicentenario, la misma que tendrá todas las especificaciones técnicas exigidas por la Federación Internacional de Patinaje.

Vista previa de imagen

Asimismo, el municipio capitalino se comprometió en colaborar con el adecentamiento de varios escenarios, como el coliseo General Rumiñahui y el edifico principal del Palacio de los Deportes.

En otros acuerdos se anunció que el ecuavoley será considerada una disciplina oficial de Concentración Deportiva de Pichincha. Asimismo, se buscará que el Municipal Tenis Club se convierta en un escenario para el desarrollo y masificación de este deporte en la ciudad.Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s