Leclerc domina en Spa mientras Hamilton se estrella.

Los Ferrari firmaron un nuevo doblete en los últimos libres de Bélgica donde Charles Leclerc lideró la tabla con medio segundo de ventaja sobre Sebastian Vettel debido a un error el teutón en el primer sector de su vuelta rápida.

Sorprende lo lejos que están los Mercedes y Red Bull de los monoplazas de Maranello, con muchos problemas en el caso de Max Verstappen y Alex Albon.

Además, Lewis Hamilton sufrió un accidente tras Pouhon chocando contra las protecciones y dañando seriamente su Mercedes antes de la batalla por la pole, que cada vez tiene más color rojo.

Daniel Ricciardo dió la campanada llevando el Renault al cuarto puesto, mientras Checo Pérez celebró su renovación en Racing Point con un brillante sexto lugar, apuntando no sólo a la Q3 sino a ser el mejor del resto desbancando incluso a los Red Bull.

Los Alfa Romeo también apuntan a la Q3, con un Kimi Raikkonen plenamente recuperado de su lesión en la pierna. Pierre Gasly cerró el top diez por delante de Hülkenberg y Magnussen, que podrían ser compañeros en Haas el año que viene.

Los McLaren siguen muy desdibujados en Spa, incapaces de encontrar el equilibrio entre la zona revirada y los sectores de menor carga. Carlos Sainz fue decimocuarto con su compañero Lando Norris a décima y media. Alex Albon cerró la tabla tras completar sólo tandas largas centrándose en la carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: