BYRON GUAMÁ EL MEJOR DEL TOUR MONTAÑA ZULETA.

Vista previa de imagen

El principal referente del Movistar Team Ecuador, Byron Guama fue el vencedor del Tour Montaña Zuleta, carrera anual que con la presencia de unos 350 corredores en las diferentes categorías se cumplió este fin de semana por los parajes de Cayambe e Imbabura.

El trayecto del primer día fue de 35 kilómetros con salida y llegada en el estadio de Zuleta. Luego de recorrer los sectores de Pesillo, Olmedo y Zuleta el triunfador de la categoría élite fue Byron Guamá, con un tiempo de 1hora 34 minutos.

En el segundo día el recorrido fue también de 35 kilómetros, y luego de pasar por el Lago San Pablo, las faldas del Imbabura hasta llegar al estadio de Zuleta, nuevamente Byron Guamá fue el ganador.

Vista previa de imagen

El líder del Movistar Team Ecuador en esta ocasión ocupó un tiempo de 1 hora 39 minutos. La suma de los dos días de competencia le dio el primer lugar absoluto del evento, que contó con el respaldo de Telefónica Movistar. Segundo fue Henry Velasco y tercero Mathias Purcher.

Con estas pruebas de ciclismo de montaña, Byron Guamá prácticamente está cerrando las competencias de este tipo, para luego dedicarse de lleno a la preparación en ruta, pensando en buscar su quinta estrella en las Vuelta Ciclística al Ecuador, la misma que se cumplirá del 5 al 12 de octubre próximo.

Vista previa de imagenVista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s