QUITO SERÁ SEDE DEL “MISS Y MÍSTER ECUADOR 2019”.

Vista previa de imagen

Deportistas de todo el país se darán cita en la ciudad de Quito para competir en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness “Miss y Míster Ecuador 2019”, que se desarrollará este domingo 25 de agosto en el teatro de la Casa de la Cultura.Está previsto que las competencias inicien a las 9:00 y se extiendan hasta pasado las 17:00.

En este torneo la provincia de Pichincha estará representada por 81 culturistas, tanto en damas como en varones. El torneo selectivo se efectuó el pasado fin de semana en las instalaciones del Palacio de los Deportes (La Vicentina).

A la competencia nacional ya confirmaron su participación unos 300 deportistas pertenecientes a las provincias de Esmeraldas, Manabí, Los Ríos, Guayas, El Oro, Carchi, Imbabura, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, Loja, Pastaza, Sucumbíos y Pichincha. También se espera la presencia de culturistas de varios clubes de alto rendimiento del país.

Según los organizadores, al “Miss y Míster Ecuador 2019” asistirán los mejores exponentes criollos de este deporte. La importancia de este evento radica en que los mejores de cada categoría obtendrán un cupo en la selección ecuatoriana para el Campeonato Sudamericano de esta disciplina, que se realizará también en la capital ecuatoriana del 5 al 8 de septiembre próximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s