PLANIFICACIÓN PARA EL FUTURO DE CDP.

Vista previa de imagen

El Directorio de Concentración Deportiva de Pichincha presidido por el economista Jaime Ruiz, mantuvo una importante reunión de trabajo, para conocer y analizar la situación financiera, administrativa, técnica, jurídica y de infraestructura deportiva de la institución.

Los informes emitidos por las diferentes áreas y departamentos de la institución, les permitieron conocer sus falencias y fortalezas, sobre las cuales se trazarán nuevos planes y proyectos con el propósito de retomar el liderazgo deportivo a nivel nacional e internacional con sus deportistas.

Sobre esta realidad, el nuevo titular del deporte “oro y grana” anuncia cambios en la aplicación del sistema y metodología para desarrollar los planes y procesos en el campo deportivo, y de esta manera cumplir con el objetivo de conseguir los máximos galardones en los eventos nacionales e internacionales cumpliendo los procesos de preparación y aprendizaje en todas las categorías.

En materia de infraestructura deportiva, se harán las revisiones y estudios minuciosos a cada uno de sus escenarios considerados como parte fundamental para el trabajo y desarrollo de los seccionados de Pichincha.

Finamente comprometió el apoyo de Concentración Deportiva de Pichincha para que los deportistas, entrenadores metodólogos y dirigentes que participarán en los Juegos Nacionales Menores, puedan afrontar de la mejor manera esta justa deportiva, que se realizará en Cuenca y Guayaquil del 22 de septiembre al 17 de octubre del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s