JUEGOS NACIONALES EL RETO PARA LOS TRIATLETAS DE PICHINCHA.

Vista previa de imagen

Los triatletas capitalinos que participarán en los Juegos Nacionales Menores cumplen la parte final de su preparación en la ciudad de Quito, bajo la atenta mirada del profesor Marco Guerra. Los entrenamientos los cumplen en diferentes escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha.

La nómina la integran: Génesis Huaraca, Dayuma Salcedo, Adamaris Pillisa, Michael Rivas, Juan Diego Vinueza y Henry Leon.

Para todo este equipo la responsabilidad de representar a la provincia de Pichincha es grande, a pesar de que para varios de ellos esta competencia será su debut en unos juegos nacionales.

Los triatletas realizan las prácticas de la natación en la piscina de Miraflores, mientras que el atletismo y ciclismo lo cumplen en el velódromo de La Vicentina. Por el periodo de vacaciones escolares estos entrenamientos se desarrollan únicamente en horas de la mañana.

La Secretaría del Deporte anunció que los Juegos Nacionales Menores se realizarán a finales del mes de septiembre, y tendrán como sede principal a la ciudad de CuencaVista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s