CHEQUEO FINAL DE LA NATACIÓN PARA JUEGOS NACIONALES.

Vista previa de imagen

La Asociación de Natación de Pichincha convoca a los deportistas (11-12 años) de  los distintos clubes de la provincia, para que se den cita los días 30 y 31 de agosto en la piscina olímpica Miraflores, con la finalidad de realizar el último chequeo técnico para los Juegos Nacionales Menores de Cuenca.

Las pruebas serán supervisadas por los entrenadores: Yaynelis La Rosa, Raúl Grajales, Eduardo Sandoval, Jordán de Armas, Iván Siaca y Luis Angos.

Las competencias se cumplirán el viernes 30, desde las 17:00,  mientras que el sábado 31 de agosto se realizará una doble jornada, la primera de 9:00 a 10:00 y la segunda de 17:00 a 18:00. 

Los clubes convocados son: Escuela de Natación de Pichincha, Educoach, Regatas, Jacarandá y Rancho San Francisco, de los cuales se escogerán a los 20 nadadores (10 damas y 10 varones) que representarán a Pichincha en los Juegos Nacionales del presente año.

Luego de esta evaluación el cuerpo técnico tiene previsto cumplir la parte final de la preparación de este equipo, a doble jornada, exclusivamente en la piscina Olímpica Miraflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s