PRESIDENTE JAIME RUIZ ANALIZA PROYECCIÓN DE PICHINCHA PARA JUEGOS NACIONALES.

Vista previa de imagen

En el salón Luis Arias Guerra, el Econ. Jaime Ruiz, presidente de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP.), junto a algunos miembros de su Directorio y dirigentes de las diferentes filiales, analizaron la situación técnica, logística y de preparación de cada una de las disciplinas que participarán en los próximos Juegos Nacionales Menores, a efectuarse en la ciudad de Cuenca del 22 de septiembre al 17 de octubre.

El nuevo titular de CDP comprometió todo el apoyo y respaldo de la Institución para la preparación de los jóvenes deportistas que representarán a la provincia en la referida justa deportiva.

Vista previa de imagen
Se dispuso también que las disciplinas trabajen a doble jornada, realizando además algunos concentrados y varios topes dentro y fuera de la ciudad.

El principal de CDP también mantuvo reuniones con la fuerza técnica (entrenadores y metodólogos), para conocer la proyección sobre los resultados y puntuación que podrían obtener los capitalinos en los Juegos Nacionales Menores, mismos que se realizan desde el año 2006 y donde Pichincha ha conseguido hasta el momento seis títulos.Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s