CORREDORES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR CONTINÚAN EN COMPETENCIA EN EL TOUR DE L’AVENIR-

Vista previa de imagenVista previa de imagen

El sucumbense Santiago Montenegro y los imbabureños Steven Haro, Martín López y Benjamín Quinteros, son los corredores del Movistar Team Ecuador que desde el pasado jueves compiten como selección ecuatoriana en la 56 edición del Tour de L’Avenir, en suelo francés.

La representación nacional la completan los corredores Cristian Toro y Alexander Cepeda. La jornada de hoy, una contra reloj por equipos de 32 kilómetros, no fue buena para el equipo ecuatoriano puesto que finalizó en el puesto 26, a poco más de 4 minutos de la selección de Suiza que fue la ganadora con un tiempo de 38 minutos y 6 segundos.

En los próximos días, en las etapas de montaña, los corredores criollos buscarán escalar posiciones en la clasificación general de esta competencia, la más importante del mundo para ciclistas menores de 23 años.

El Tour de L’Avenir finalizará el domingo 25 de agosto en la localidad de Le Corbier. Mañana (sábado) se correrá la tercera etapa entre Montignac y Lascaux, sobre un recorrido 162 kilómetros

Vista previa de imagenVista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s