CORREDORES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR DIRÁN PRESENTE EN EL TOUR DE L’AVENIR .

Vista previa de imagen

Del 15 al 25 de agosto, cuatro pedalistas del Movistar Team Ecuador participarán en la 56 edición del Tour de L’Avenir, competencia que anualmente se corre en territorio francés.

Los convocados por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo para esta carrera son: Martín López, Steven Haro; Santiago Montenegro, actual campeón panamericano de ruta sub 23; y, Benjamín Quinteros, actual vicecampeón panamericano de la cri sub 23.

Vista previa de imagen

Los otros miembros del equipo nacional son: Cristian Toro y Alexander Cepeda. Esta carrera es la competencia para ciclistas sub 23 más importante del mundo, a la cual los ecuatorianos asisten gracias a los puntos UCI ganados esta temporada en diferentes internacionales como: el Tour de l’Spoir en Camerún, el Campeonato Panamericano en México, la Vuelta a Miranda en Miranda, entre otras competencias.

Este año el Tour de L’Avenir tendrá un recorrido total de 1071.5 kilómetros, divididos en diez etapas. Este miércoles inició el cronograma oficial de actividades con la reunión técnica y la presentación de equipos, en la población de la Marmade. La prueba concluirá el domingo en la localidad de La Giettaz. Siga a la cuenta de prensa de Telefónica Movistar Ecuador http://www.telefonica.com.ec/saladeprensa Y en Twitter: @TelefonicaECVista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s