CORREDORES DEL TEAM BEST PC DESTACARON EN LA CLÁSICA “ESTRELLAS DEL FUTURO”.

Vista previa de imagen

El ciclista sucumbense  Bryan Hernández, que por segundo año consecutivo corre para el Team Best PC, fue el mejor juvenil en la Clásica “Estrellas del Futuro”, la misma que se cumplió el pasado fin de semana en la provincia del Carchi.

Casi dos centenares de jóvenes pedalistas de Ecuador y el vecino país de Colombia participaron en esta competencia de tres días de duración.

Hernández fue el corredor más regular durante toda la prueba, lo que le llevó a ganar la segunda etapa y finalizar tercero en las otras dos, quedándose al final con la camiseta de líder general en la categoría juvenil, con un tiempo acumulado de 2h29m11s.

Otro joven integrante del Team Best PC que destacó en la Clásica “Estrellas del Futuro” fue Alejando Mora, quien pese a su juventud terminó en el cuarto lugar de la categoría prejuvenil, a poco más de un minuto del ganador, Abel Marcillo.

Estos corredores, junto al resto de sus compañeros del Team Best PC de las categorías juvenil y prejuvenil, se preparan para competir en la Vuelta a Nariño, del 15 al 19 de agosto;  la Clásica GAD Montúfar, el 14 y 15 de septiembre; y, la Vuelta “Juventudes al Ecuador”, del 24 al 29 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s