Hamilton se rehace y arrebata la victoria a Verstappen en el último instante.

La carrera resultó más interesante en lo tocante a la emoción que verdaderamente en relación a una excelsa calidad. Pero en todo caso tuvo sus buenos momentos, y como además la incertidumbre por la victoria se mantuvo hasta el final, pues el espectáculo resultó altamente entretenido.

Todo porque Lewis Hamilton, y su equipo, se empeñaron en no arrojar la toalla pese a lo difícil del reto, ya que Hungaroring es una pista complicadísima para adelantar. Ese empeño y fe los llevó a reinventarse de la manera que fuera hasta conseguir su objetivo. Y lo lograron, por poco, pero lo lograron, y muy brillantemente ya que Hamilton hoy estuvo realmente de sobresaliente. Lewis en plan campeón.

No significa todo esto que Max Verstappen, que partía primero y finalizó segundo, no hiciera una buena carrera este domingo, o que flojeara. Porque el de Red Bull hizo una carrera también excelente, y si no logró la victoria, fue casi más porque una genialidad del muro de Mercedes se la arrebató de entre los dedos, que por otra cosa o demérito suyo.

Tercero acabó Sebastian Vettel, quien desde el segundo plano en que se encontraba el Ferrari en esta pista (donde hoy no podían disputar realmente contra la escudería alemana o el Red Bull) lo cierto es que hoy protagonizó una cita muy decente desde las sombras, para conseguir auparse al podio.

Y otra carrera excelsa de Carlos Sainz, de quien ya parece no sorprender verlo finalizar en quinta posición. Y no es cosa nada baladí teniendo en cuenta que por bien que esté el McLaren, sigue a años luz de los seis coches punteros. Por eso meterse ahí, y repetidas veces, manteniendo como hoy a raya a monoplazas inmensamente superiores, tiene un mérito fuera de lo normal. Este joven se está labrando un nombre serio ya en la Fórmula 1.

Hamilton consigue la victoria. GP Hungría 2019

Hamilton consigue la victoria. GP Hungría 2019

Y estos han sido las posiciones y resultados provisionales de este Gran Premio de Hungría de 2019:

Resultados de carrera. GP Hungría 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: