GUAMÁ, QUISHPE Y MONTENEGRO BUSCAN UNA MEDALLA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS .

Vista previa de imagen

Los pedalistas del Movistar Team Ecuador, Byron Guamá, Carlos Quishpe y Santiago Montenegro se encuentran en la ciudad de Lima, como parte de la selección de ciclismo que representa al país en los Juegos Deportivos Panamericanos.

Guamá y Quishpe están entre los más opcionados para ganar la prueba de pista conocida como madison, con la que concluirá esta modalidad (pista) que se cumple en el velódromo del complejo Videna.

La contienda está prevista para este domingo 4 de agosto, desde las 19:20. Asimismo, Byron Guamá y Carlos Quishpe tiene previsto intervenir en las competencias de ciclismo de ruta, que se llevarán a cabo en el circuito San Miguel de la capital peruana.

Aquí, también estará presente Santiago Montenegro, otro corredor del Movistar Team Ecuador.

Carlos Quishpe está enfocado en lograr una buena participación en la contra reloj individual prevista para el miércoles 7 de este mes.

Por su parte, el sábado 10 de agosto, Byron Guamá y Santiago Montenegro enfrentarán a varios de los mejores pedalistas del continente en la prueba de ruta en línea, en búsqueda de seguir sumando puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. El licenciado Santiago Rosero acompaña a los deportistas como director deportivo.Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s