Doblete de Red Bull tras la lluvia en Hungaroring.

Finalmente la lluvia fue la protagonista durante los segundos libres del Gran Premio de Hungría, con los cronos establecidos antes del aguacero dominando la parte alta de la tabla de tiempos.

Pierre Gasly lideró el doblete de la escuadra de Milton Keynes por delante de Max Verstappen, mientras Lewis Hamilton era tercero siendo el más rápido del día gracias a su registro matinal.

Tras una sesión poco útil si no llueve el resto del fin de semana, tanto Red Bull como Mercedes parecen estar por delante de Ferrari en mojado con alta carga.

No obstante, los tiempos en seco de esta tarde no sirven de referencia alguna, con Gasly obteniendo su mejor tiempo con neumáticos blandos, Verstappen con medios y Hamilton con duros. Tanto Leclerc como Vettel quedaron lejos de sus rivales directos en séptimo y décimo tercer lugar respectivamente.

Alex Albon causó la primera bandera roja del fin de semana al chocar contra el muro en su Toro Rosso durante los primeros instantes de la sesión, mientras Carlos Sainz obtenía un discreto decimocuarto puesto y su compañero Lando Norris apenas pudo rodar por problemas hidráulicos en su MCL34.

Sergio Pérez fue decimoquinto tras el madrileño, superando en media décima al segundo Racing Point en manos de Lance Stroll. Muchas incógnitas se ciernen aún sobre el status quo en Hungaroring, y no se disiparán hasta mañana si la lluvia lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: