ASOCIACIONES Y LIGAS CANTONALES DESIGNARON REPRESENTANTES AL NUEVO DIRECTORIO DE CDP.

Vista previa de imagen

En Asamblea General, presidida por el Dr. Aníbal Fuentes, y de acuerdo al reglamento de Concentración Deportiva de Pichincha y la Ley del Deporte vigente, se eligieron los dos miembros que integrarán el Directorio de la Institución durante el periodo 2019 – 2023.

Las asociaciones de automovilismo, béisbol, escalada, ecuestres, futbol, hockey y patinaje, judo, karate do, kick boxing, natación, tae kwon do, tenis de campo y tiro olímpico; así, como las ligas cantonales de Cayambe, Mejía, Pedro Moncayo, Pedro Vicente Maldonado, Puerto Quito, Rumiñahui y San Miguel de Los Bancos, acreditaron a 39 delegados de los cuales asistieron 38.

En el proceso de nominaciones y elección para los representantes del deporte de Pichincha, surgió el nombre del Econ. Jaime Ruiz, por el fútbol amateur, quien fue el único candidato que logró la aceptación de los 38 votantes.

El segundo representante provino del deporte cantonal, siendo mocionado el Lcdo. Walter Trujillo, de Cayambe, quién logró un total de 37 votos a favor y una abstención.

De esta manera prácticamente los miembros del nuevo Directorio de Concentración Deportiva de Pichincha está casi conformado, y ahora se espera conocer el nombre del delegado de la Dirección Provincial de Salud. Los elegidos hasta el momento son:  el Ing. Ricardo López, por los deportistas; el MSc. Hugo Angos y el Ing. Diego Mijas, delegados técnico y financiero de la Secretaria del Deporte; el Dr. Wilfrido Carrera, alcalde del cantón Rumiñahui; el Econ. Jaime Ruiz y el Lcdo. Walter Trujillo, por las asociaciones y Ligas cantonales. También se sumará en representación de los entrenadores la MSc. Ruth Cabrera, la misma que tendrá voz y no voto.

La elección del nuevo presidente de Concentración Deportiva de Pichincha está prevista para el 8 de agosto próximo en el salón Luis Arias Guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s