Hamilton triunfa en casa… aunque la emoción la pusieron otros.

Nuevo doblete para Mercedes, y con sobrada suficiencia, tras el espejismo de Austria, en la tónica de lo que viene siendo la temporada. Con victoria para el piloto local Lewis Hamilton, que estuvo muy bien, seguido de su compañero y Poleman ayer Valtteri Bottas. Pero aunque todo esto pueda ser bastante predecible, lo cierto es que la carrera no fue un trámite para el inglés, la pudo perfectamente ganar el finlandés, que hoy estuvo brillante y al que un Safety Car en momento desacertado para su interés le sacó del liderato de la prueba. Quién sabe si no hubiera ganado Bottas sin eso. En todo caso no era descartable porque estaba siendo muy serio sobre el asfalto de Silverstone.

Tercero al cajón se aupó Charles Leclerc, y con mayúsculo merecimiento, sin duda, tras dejarnos hoy otra actuación antológica… Porque no se engañen con los resultados en frío, como decimos bastante previsibles, ya que el Gran Premio de este domingo en Gran Bretaña ha sido una de las carreras más bonitas y vibrantes, por momentos, de los últimos 20 años, por decir una cifra. Y en ese aspecto ha sido donde ha reverberado, con luz propia, todo el talento del futuro de este deporte, encarnado en el propio Leclerc, y por supuesto en Max Verstappen.

No olvidamos enunciar también, al hilo de lo que hablamos, a nuestro Carlos Sainz, otro de los llamados a colorear los lustros venideros, que hoy también brilló muy notablemente, sobre todo en un stint final agónico y no apto para cardíacos en el que supo defender como un jabato un sexto puesto final de muchos quilates ante otra bestia del asfalto como es Daniel Ricciardo.

Hamilton logra la victoria. GP Gran Bretaña 2019
Hamilton logra la victoria. GP Gran Bretaña 2019

Y estos fueron los resultados tiempos y posiciones provisionales de este fabuloso Gran Premio de Gran Bretaña de 2019:

Resultados de carrera. GP Gran Bretaña 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: