BOXEADORES ORO Y GRANA CONCENTRADOS PARA JUEGOS PANAMERICANOS.

Los pichinchanos: Erika Pachito, Jean Carlos Caicedo y Carlos Mina, junto al resto de integrantes de la selección ecuatoriana de boxeo, se encuentran en la ciudad de Quito cumpliendo la fase final de su preparación para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Este equipo permanecerá en la capital ecuatoriana hasta el 8 de julio, luego se trasladará a Guayaquil para ultimar detalles antes de viajar a la justa continental.

Los entrenamientos los realizan a doble jornada, por la mañana la parte física en la pista atlética Los Chasquis, de 07:00 a 09:00, y por la tarde el trabajo técnico-táctico en el gimnasio de La Tola y en el coliseo General Rumiñahui, en el horario de 15:00 a 18:00.

A los pichinchanos  se suman: Luis Delgado, de Manabí; y,  Julio Castillo y Miguel Ferrin, de Napo. El cuerpo técnico lo componen Edgar Loor, Pedro Salgado y Frederick González.

Aprovechando la presencia de la selección cubana de Boxeo, que también se prepara en Quito para los Juegos Panamericanos, este jueves 27 de junio, a partir de las 15:00, en el gimnasio de la Tola se realizarán varios combates comprobatorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s