COLEGIO HONTANAR EL MEJOR EN EL INTERCLUBES DE VOLEIBOL.

Sobresaliente fue la actuación de los equipos de la Unidad Educativa Hontanar en el Campeonato Interclubes Abierto Damas de Voleibol, que se cumple en las instalaciones del Palacio de los Deportes (La Vicentina).

Este certamen que fue organizado por la Asociación Provincial de Voleibol (AVP.) con el aval de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), contó con la participación de una veintena de equipos, en las categorías infantil, menores, prejuvenil y juvenil.

El sábado pasado se jugaron las finales de varias categorías. En la infantil el campeonato fue para el Colegio Hontanar, seguido por el Colegio Eufrasia y el Colegio Virgilio Drouet, respectivamente.

En menores el Colegio Hontanar nuevamente se llevó el título. El cuadro de honor lo completaron Jasa Evolution y el Colegio Virgilio Drouet, en ese orden.

En la prejuvenil los tres primeros lugares fueron para el Colegio Hontanar, Colegio Internacional Sek Los Valles y Colegio La Providencia, en ese orden.

Sólo queda por jugarse la final de la categoría juvenil, entre los equipo de FOSQ y el Colegio de Liga. El encuentro está previsto para este martes 25 de junio, desde las 11:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s