FIGURA DEL BEST PC BUSCARÁ UN CUPO EN LA SELECCIÓN NACIONAL.

El sucumbense Bryan Hernández es uno de los ciclistas ecuatorianos con mayor proyección internacional en la actualidad, al punto que el pasado año el Team Best Pc se fijó en él y le invitó a formar parte de su equipo juvenil para la Vuelta Ciclística Juventudes 2018.

Con la mira puesta en formar parte de la selección nacional, junto a sus compañeros de equipo: Jimmy Quimbiamba, Jonathan Montenegro y Jefferson Farinango, este sábado 15 (pruebas de pista) y domingo 16 de junio (contra reloj individual) en la ciudad de Quito, participará en el chequeo técnico para el Campeonato Panamericano de México,  previsto para julio próximo.

Como parte de su preparación para el evento quiteño, el pasado fin de semana junto a otros integrantes del Best Pc participó en el Gran Premio San Pedro de Cayambe, donde fue el ganador de las metas volantes.

Hernández también tiene previsto competir en la Vuelta Ciclística al Ecuador, que según informó la Federación Ecuatoriana de Ciclismo se realizará en septiembre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s