CULTURISTAS SE DIERON CITA EN LA VICENTINA.

El pasado fin de semana se llevó cabo con gran éxito el Campeonato Provincial de Físico Culturismo y Fitness “Miss y Míster Pichincha 2019”, evento que se realizó en las instalaciones del coliseo Los Quitus, en La Vicentina.

El certamen contó con la participación de cerca de 200 competidores de los diferentes clubes pichinchanos.

Se destacaron: Darwin Heredia (físico culturismo júnior y sénior novatos), Miguel Mideros (men’s physique júnior), Evelyn Rosero (bikini júnior), Camila Novillo (wellness), Max Torres (classic physique), Víctor Charcopa (máster clasificados), John Acosta (culturismo clásico), William Rodríguez (men’s physique), Zurelys Montero (bikini novatas), Jacob De Jesús (clásico), Josué De Jesús (men’s physisque clasificados), Fernanda Quinteros (wellness), Flor Tubay (bikini), Daniel Pinanjota (culturismo), entre otros.

Uno de los puntos más sobresalientes de la jornada fue la gran cantidad de público que se dio cita al coliseo Los Quitus, para apoyar a los deportistas.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, el nivel exhibido por los competidores fue muy alto. El próximo evento para el físico culturismo y fitness  “oro y grana” será el Selectivo Provincial Novatos, previsto para el 15 de junio en la ciudad de Quito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s