SEGUNDO PASEO VUELTA AL CERRO IGUÁN DE SAN ISIDRO, CARCHI.

Para el 11 de Mayo se anuncia el desarrollo del segundo ciclo paseo denominado “Vuelta al cerro Iguan”, evento organizado por “Ruta & Montaña” y sanidrenses residentes en Quito.

El evento recreativo se lo lleva a cabo con motivo de celebrar un aniversario más de vida política administrativa de este rincón carchense.

Los pedalistas  partirán desde el parque central de la parroquia San Isidro, del indicado dia, a partir de las 7:00 y luego se dirigirán hacia la comunidad de Chitacaspi por un camino empedrado, en ascenso, luego irán hasta el sector conocido con el nombre de Tierra Negra para ingresar a un camino de tercer orden, piso de tierra, e internarse hacia la montaña, luego salen a la via que concuce a Chulte y finalmente regresar hacia la cabecera parroquial, tras recorrer alrededor de 30 kilómetros.

Según la organización participaran pedalistas de Carchi, Imbabura, Pichincha y Sur de Colombia. La inscripción tiene un costo de 5 dólares que incluye hidratación, refrigerio. En el recorrido habrá  guías de ruta y al finalizar la competencia se realizará un sorteo de premios sorpresa.

Por seguridad los ciclistas deben utilizar caso protector y más materiales que garaticen la integridad física.

Turismo

A lo largo del recorrido el deportista disfrutará de un hermoso paisaje y además de la riqueza de natural: de la flora y fauna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s