QUITO ACOGERÁ NACIONAL SUB 18 Y SUB 20 DE ATLETISMO.

En la pista Los Chasquis, ubicada en el sector de La Vicentina en Quito, el sábado 4 y domingo 5 de mayo se desarrollarán el Campeonato Nacional Sub 18 y Sub 20 de Atletismo, evento que es convocado por la Federación Ecuatoriana de este deporte.

El torneo servirá como selectivo para el Campeonato Sudamericano Sub 20, a realizarse en Cali (Colombia) el 15 y 16 de junio, y para el Campeonato Panamericano Sub 20, en San José (Costa Rica) del 19 al 21 de julio.

Al evento se espera asistan equipos de las provincias de: Azuay, Loja, Chimborazo, Cotopaxi, Guayas, Manabí, Los Ríos, El Oro, Imbabura, Napo, Esmeraldas, Sucumbíos, Zamora Chinchipe, Santo Domingo de los Tsáchilas, Cañar, Bolívar, Carchi, Orellana, Pastaza, Tungurahua y Pichincha. Los deportistas competirán en pruebas de velocidad, medio fondo, fondo, saltos y lanzamientos.

El equipo pichinchano lo integran 67 atletas, entre los que sobresalen: Anahí Suárez, Alan Andachi, Kevin Bueno, Alex Bravo, María Belén Villalva, Merari Herrera, Carolina Calahorrano, Andreina Minda, Sandra Tigasi, Pakarina Chacha, Niurka Zurita y Mijail Angulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s