JHONATAN AMORES, BRONCE EN COPA PANAMERICANA DE MARCHA.

El marchista pichinchano Jhonatan Amores consiguió la presea de bronce en la prueba de los 20 kilómetros de la Copa Panamericana de Marcha, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Lázaro Cárdenas (México).

El andarín quiteño subió al podio con un tiempo de 1h25m22s. El primer lugar fue para el peruano César Rodríguez (1h24m14s), seguido por el guatemalteco Erick Barrondo (1h24m46s). 

Con esta destacada participación Amores se encuentra preclasificado para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto, y  en los próximos días la Federación Ecuatoriana de Atletismo dará a conocer si es incluido en la nómina oficial para la cita multideportiva continental.

“Ir a los juegos panamericanos y conseguir la marca para competir en el Mundial de Atletismo son mis objetivos en este año”, expresó el capitalino que junto a David Hurtado y María Belén Villalba, forman parte de la nueva generación de marchistas pichinchanos.

La Copa Panamericana de Marcha contó con la presencia de más de 170 atletas procedentes de  más de una veintena de países, entre ellos: Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Portugal, Venezuela y Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s