BOXEADORES PICHINCHANOS CLASIFICAN A JUEGOS PANAMERICANOS.

En el marco del Torneo Continental de Boxeo, que se desarrolla en la ciudad de Managua (Nicaragua), los pichinchanos Carlos Mina, Erika Pachito y Jean Carlos Mina, ganaron sus boletos para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Luego de pasar la primera ronda, Erika Pachito en la división de los 75kg derrotó  por fallo unánime (5-0) a la mexicana Ana Salas, asegurando así su clasificación para la cita limeña. En la fase semifinal se midió a la colombiana Jessica Cedeño, con la que perdió (5-0).

Por su parte, “Cachito” Jean Carlos Caicedo en los 56kg también cumplió una gran campaña en este torneo continental, superando con solvencia la primera etapa y en los cuartos de final enfrentó al uruguayo Lucas Fernández, a quien derrotó con facilidad (5-0), logrando también su cupo para los Juegos Panamericanos de Lima y el paso a la ronda semifinal donde se medirá al estadounidense Duke Ragan.

En una de las categorías más disputadas como son los 81kg, Carlos Mina volvió a ser protagonista, avanzando a la ronda semifinal para enfrentar al dominicano Luis Georges. De pasar a la final su rival será una vez más el cubano Julio la Cruz.

Otros boxeadores ecuatorianos que se clasificaron a los Juegos Panamericanos fueron Julio Castillo (91kg) y Miguel Ferrín (56kg)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s