SELECCIÓN DE CICLISMO VIAJA AL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL.

El equipo juvenil de ciclismo de Pichincha última los detalles para participar en el próximo Campeonato Nacional Juvenil de este deporte, a desarrollarse en la ciudad de Guayaquil del 1 al 7 de abril de presente año.

Los pedalistas, tanto damas como varones, entrenan en doble horario en las instalaciones del velódromo José Luis Recalde, bajo la dirección de los profesores Jorge Hernández y Agustín Lorenzo.

La selección femenina está conformada por: Emily Guata, Taís herrera, Paula Llanao, Diana Alarcón, Naomi Terán, Marcela Peñafiel; mientras que el equipo masculino lo integran: Cristian Gutiérrez, Kevin Donoso, José Vargas, Jonny Correa, Jhonatan Montenegro, Jimmy Quimbiamba, Francisco Romero, Jefferson Farinango, Sebastián Velásquez y Marcos Amaguaña.

Está previsto que las pruebas de pista se desarrollen en el velódromo José Luis Contreras, del 2 al 5 de abril. Por su parte, el 6 y 7 de abril se correrán la contra reloj individual y la ruta en línea, respectivamente.

Cabe indicar que paralelamente en la misma ciudad de Guayaquil se realizará una base de entrenamiento y chequeo técnico con miras al Campeonato Panamericano Élite de Ciclismo de Pista, a realizarse en septiembre en Bolivia. A este evento fueron convocados los capitalinos: Pablo Pacheco, Alan Lozano, Francisco Bone, Carlos Quishpe y Dayana Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s