PICHINCHANOS ESTARÁN PRESENTES EN NACIONAL DE AJEDREZ .

Quince deportistas conforman la selección de Pichincha que participará en el Campeonato Nacional Sub 14 y Sub 8 de Ajedrez, que se realizará en la ciudad amazónica de Macas desde el miércoles 27 al domingo 31 de marzo.

En el certamen del deporte ciencia se prevé la participación de más de un centenar de “pensadores” de la mayoría de provincias ecuatorianas, en las  dos categorías.

El equipo sub 14 lo integran: Ariana Román, Tamia Oviedo, Nathaly Oleas, Areli Cárdenas, Leonardo Ramos, Santiago Yánez, Mathías Guerrero, Luis Cango y Jhostyn Vélez.

Por su parte, la selección sub 8 está conformado por: Isabella Boada, María Sol Camacho, Sophia Granja, Daniel Barahona, Axel Cango y Salvador Punina.

Los ajedrecistas viajarán rumbo a la sede de esta competición el próximo martes, desde las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha. Acompañan a la delegación los profesores Arnaldo Valdés y Ramón Echevarría.

Por otro lado, del 20 al 27 de julio próximo en la ciudad de Guayaquil se realizará en el Festival Panamericano de Ajedrez, y en la nómina ecuatoriana destaca la pichinchana Anahí Ortiz, quien hace pocos días se coronó campeona nacional absoluta femenina de ajedrez en la localidad de Salinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s