Ciclista Joel Fuertes de Coraje Carchense se va a Europa

joel

Una vez más un ciclista del equipo Coraje Carchense de la prefectura del Carchi, se vincula a un equipo europeo, se trata de Joel Fuertes quien luego de participar en el mundial de ciclismo fue observado por managers de equipos de talla mundial, donde miraron sus cualidades y luego de una negociación pudo ser vinculado al Team Unión Ciclística de Mónaco en Francia.

De acuerdo a Joel, este proceso pudo darse gracias al apoyo de Richard Carapaz quien habría hecho la recomendación hacia los directivos del equipo europeo para que él forme parte en competencias internacionales.

Fuertes permanecerá por un tiempo de 7 meses en Europa donde ganará experiencia para luego a futuro consolidarse como uno de los grandes del ciclismo carchense.

Melva Cadena prefecta subrogante expresó su complacencia por esta noticia, la autoridad provincial se refirió al gran desempeño que ha tenido el ciclista en estos últimos días. ¨Esta es una gran oportunidad para Joel de poder estar en un equipo europeo, aquí ganará más experiencia y seguro tendrá un papel muy destacado¨ dijo.

Por su parte Joel Fuertes expresó su agradecimiento a la institución provincial por acogerlo y que este pueda continuar con sus entrenamientos, con la guía de Paulo Caicedo.

El equipo Coraje Carchense de la prefectura se ha convertido como una de las ventanas para que los ciclistas de la provincia se muestren hacia el exterior y que hoy por hoy están cosechando frutos, por este equipo han pasado grandes ciclistas que hoy destacan en el extranjero como Richard Carapaz, Jhonatan Caicedo, Alexander Cepeda y ahora Joel Fuertes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s