VALVERDE SE LLEVÓ EL RALLY FFF DE PRINCIPIO A FIN.

Este sábado 16 y domingo 17 de marzo en Ambato se corrió el Rally Fiesta de la Fruta y de las Flores D´Campo 2019, con 5 especiales de velocidad en pisos de asfalto, lastre y tierra, la super especial de clasificación fue ganada por Cristian Urgiles al final terminó por abandonar después de un despiste en la primera especial del domingo.

El segundo en clasificar fue Luis Valverde piloto que presento constancia en su manejo manteniendo una diferencia conseguida en la segunda especial del sábado que terminaba en el caserío el Rosario, esta diferencia le llevó a ser el ganador de punta a punta.

El cuencano Juan Guerrero que terminó segundo en la clasificación general de la carrera, fue el más rápido durante todo el domingo, esfuerzo que le llevó al podium muy merecidamente.

Después de un anunciado regreso el piloto ambateño Carlos Palacio consiguió cerrar el cuadro de la clasificación general después de luchar palmo a palmo con Guerrero.

En la categoría T1 Jorge Luis Mejía se llevó el triunfo después de librar una lucha con el debutante Sebastián Guerrero segundo y Diego Serrano Tercero.

En la categoría T2 Luis Miguel Erazo de Ambato supo recuperarse y de menos a más a pulso ganó su categoría, dando espectáculo con otro joven del automovilismo nacional como es Juan Sebastián Palacios ganador de la categoría T3 y también ganador de la clasificación en tracción 2 ruedas.

En la categoría T4 el ambateño Francisco García se corono una vez más en su tierra llevándose el triunfo, por su parte el representante de Sangolquí Juan Francisco Escudero se llevó el triunfo en la categoría TT Todo Terreno después del abandono del ambateño Enrique Galarza en los páramos de Tiliví.

En la categoría UTV 1 desertaron varios autos quedando al final dos competidores de los cuales Augusto Reyes se llevó el triunfo.

Finalmente en la categoría UTV2 Joffre Yazbek Jr se llevó la gloria en una categoría donde el nivel es muy alto, estando en tiempos muy cercanos a los autos más potentes en la categoría N4.

Con la presencia de autoridades locales y nacionales se realizó el acto de premiación repartiendo los trofeos de manos de los auspiciantes Pollos D´Campo, Uniandes y  Hyundai.

La segunda valida del campeonato provincial de rally TAC 2019 será en el Puyo los días 4 y 5 de Mayo, así lo anunció Jaime Cobo  miembro de la comisión deportiva del mencionado club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s