SELECTIVO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN LA PISTA LOS CHASQUIS .

Este sábado 16 y domingo 17 de marzo, en la Pista Los Chasquis, ubicada en el sector de La Vicentina, se cumplirá el Selectivo Provincial Adultos de Atletismo, evento que servirá para designar a los representantes de Pichincha para el Campeonato Nacional de esta disciplina y Gran Prix Internacional “Richard Boroto”, ambos eventos a cumplirse en Cuenca el próximo mes de abril.

Entre las atletas femeninas que buscarán los cupos en la selección “oro y grana” se destacan: Bruna Prado, Carolina Calahorrano, Merari Herrera, Nicole Minota, Carolina Holguín, Andreina Minda, Génesis Paladines, Kimberly Pata, Erika Pilicita, Katherine Tisalema, Virginia Villalva, entre otras.

En varones los más opcionados para ubicarse en los primeros lugares son: Cristhian Conterón, José España, Eduardo Espín, Alejandro Mera, Andy Preciado, Cristhian Recalde, Jean Jácome y Alexis Ladino.

Los deportistas, tanto damas como varones, competirán en las pruebas de velocidad, medio fondo, fondo, saltos, lanzamientos y combinadas.

Cabe indicar que el Campeonato Nacional de Atletismo servirá como selectivo para el Campeonato Sudamericano, a realizarse en Lima (Perú) en mayo de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s