Benito Guerra toma el liderato del WRC2 en el Rally Guanajuato.

El Rally Guanajuato México llegó a su pináculo este sábado donde el piloto Benito Guerra Jr., realizó una excelente jornada que lo catapultó de manera impresionante al primer sitio del WRC2.

El mexicano aprovechó la actividad por la mañana para marcar buenos tiempos en las etapas de Guanajuatito, Otates y El Brinco, en su primera pasada, con los tiempos obtenidos se enfiló hacia la punta de la categoría.

A bordo de su Skoda Fabia R5, al final de la jornada donde se debieron completar 138.68 kilómetros, Guerra Jr., culminó en el primer sitio de los WRC2 y sexto lugar absoluto.

El piloto cerró el día luego de ocho etapas con un tiempo de 3:09:27.4, mientras que su más cercano competidor, el paraguayo, Marco Bulacia, paró su crono en 3:13:01.0.

“Me siento muy bien, llevo 3 minutos y medio de ventaja con los que puedo dormir hoy tranquilo y mañana salir a cuidar bien el coche, quiero ganar en México el WRC2 y quiero el sexto absoluto o algo mejor, pero definitivamente mi primer victoria para buscar ser campeón del mundo en 2019”. Manifestó Benito Guerra.

Para el domingo, solo restan tres etapas del Rally Guanajuato y alrededor de las 15 horas la premiación en el Foro del Lago, donde se espera una gran cantidad de aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s