COPA “CARNAVAL” DE GIMNASIA RÍTMICA FUE TODO UN ÉXITO.

En el Coliseo Los Quitus, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), se realizó con éxito la Copa “Carnaval” de Gimnasia Rítmica, misma que contó con la participación de más de un centenar de jóvenes deportistas, novatas, intermedias y avanzadas, pertenecientes a varios clubes del país.

Las niñas que subieron a los más alto del pódium en la modalidad de manos libres fueron: Agustina López (4-5 años novatas), Ariana Herrera (6 años novatas), Karol Paspuel (7-8 años novatas) y Natalie Silva (9-10 años novatas).

En el all around y manos libres la ganadora fue María Cano de (9 a 10 años intermedias), mientras que en la especialidad de cuerda el metal de oro fue para Scarlet Martínez (9-10 intermedias).

Por su parte, María Emilia Suárez (9-10 años menores) fue la ganadora del all around y cuerda, mientras que Isabel Zambrano (9-10 años menores) ganó en manos libres.

Camila Puente (11-12 años novatas) se llevó la dorada en la modalidad manos libres, Sophie Constate (11-12 años prejuvenil) triunfó en all around y manos libres; y, Ghalib Cerda (11-12 años prejuvenil) la mejor fue en aro.

Las competencias culminaron con la participación de categoría juvenil (13-15 años). Aquí la mejor del torneo fue Sacha Llumiquinga, de los registros de Concentración Deportiva de Pichincha.

El evento fue organizado por la Asociación de Gimnasia Rítmica de Pichincha, con el apoyo de Concentración Deportiva de Pichincha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s