SAMANTHA ARÉVALO Y ESTEBAN ENDERICA EMPEZARON SU CAMINO PARA LLEGAR A “TOKIO 2020”.

A la competencia catarí que se realizó el pasado fin de semana, se dieron cita los mejores nadadores de esta especialidad, de largo aliento, de todo el mundo.

 

Samantha Arévalo finalizó la prueba de los 10 kilómetros en el puesto 25 entre más de una cincuentena de deportistas, siendo la segunda latinoamericana mejor ubicada, luego de la brasileña Ana Cunha, que con  un tiempo de 2h03m51s  fue la ganadora de la competencia. La amazónica llegó con una diferencia de 36 segundos.

 

Por su parte, Enderica también en los 10 kilómetros arribó a la meta en la posición 31. El nadador azuayo batalló con los mejores desde el inicio de la prueba y al final sólo 36 segundos lo separaron del triunfador, el alemán Florián Wellbrock, que hizo un registro de 1h52m21s.

 

El gran objetivo para estos deportistas es participar en el mayor número de eventos (Copa Mundo), para sumar puntos en el ranking de la Federación Internacional de Natación (FINA) y de esta manera acceder a los ºJuegos Olímpicos, para lo cual cuentan con el apoyo de la Fundación Crisfe.

 

El siguiente compromiso para Samanta Arévalo y Esteban Enderica será el Campeonato Sudamericano de Chile en abril próximo.

Libre e vir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s