MOTOR CLÁSICO 2019 ALISTA SU NUMEROSA GRILLA.

Sábado 16 de febrero, Autódromo de Tocancipá

Motor Clásico 2019 alista su numerosa grilla

 * El encuentro vintage del Club Los Tortugas reunirá a vehículos (autos, motos y camperos) fabricados hasta el año 1984.

Con importantes y atractivas novedades, tanto en el aspecto técnico como el social, se correrá en 8 días (sábado 16 de febrero), la versión nueve del gran encuentro vintage del Club Los Tortugas: Automercol Motor Clásico, evento que espera reunir unos 350 vehículos (autos, motos y camperos) fabricados hasta 1984.
 
Habrá modificaciones y cambios en el manejo de los espacios al interior del Autódromo de Tocancipá, donde se va a realizar el certamen, con el propósito de mostrar un esquema innovador y más práctico para los asistentes. La cantidad de participantes será un tema prioritario teniendo en cuenta su acomodación al interior del escenario y su presentación en la pista.
 
Este año la organización dispuso la presencia de comisarios deportivos que se encontrarán distribuidos alrededor de la pista, los cuales tienen la orden de ser muy estrictos con el cumplimiento del reglamento, especialmente en cuanto se refiere al giro organizado y responsable de los carros en las series controladas por tratarse de momentos en los cuales se encuentran las familias dentro de los carros, incluyendo en algunos casos, menores de edad.
 
Las series de velocidad controlada se llevarán a cabo de acuerdo a lo establecido en el programa previsto. Así las cosas, los vehículos saldrán liderados por un pace car definido por la organización y deberán mantener durante toda la prueba un manejo prudente y organizado.
 
En ningún momento y bajo ninguna circunstancia o razón, los vehículos participantes podrán adelantar el pace car. En tal caso, la serie será suspendida y se deberán retirar de la pista los vehículos infractores. Para estas series no se requerirán los elementos especiales de seguridad, pero sí los exigidos por las normas de tránsito.
 
Los automóviles podrán llevar en pista el máximo de pasajeros definidos en la tarjeta de propiedad y ser conducidos por personas que el propietario autorice, siempre y cuando dichas personas tengan su respectiva licencia de conducción vigente.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s