KARATECAS SE ALISTAN PARA NACIONAL EN GUAYAQUIL.


La Asociación de Karate de Pichincha confirmó a los seleccionados que disputarán el Campeonato Nacional de este deporte, previsto para el mes de marzo próximo en la ciudad de Guayaquil.


El equipo se definió luego del selectivo provincial que se realizó hace pocos días en la capital ecuatoriana. La nómina la integran más de una veintena de deportistas, pertenecientes a las categorías juvenil, sub 21 y sénior.


Como es habitual los karatecas entrenan en las instalaciones del Palacio de los Deportes (La Vicentina), bajo las órdenes de los profesores Engrys Moreno, Yuneisy Miranda, Marcelo Abril y Freddy Ulloa.


En la nómina destacan: Emy López, Angi Díaz, Cristina Orbe, Joaquín Páez, Diego Coronel, Antonio Peñafiel, Marco Narváez, Raúl Arcentales, Jadira Ponce, Dayana Pastuña, Eboni Sandoval, Britany Carvajal, Shirley Quishpe, Melani Loor, Michell Orbe, Gissela López, Verónica Simbaña, Kelly Gualotuña, Mateo Simbaña, Leandro Rodríguez, Pablito Alulema, Mario Melena y Kevin Pazmiño.


Al evento que se cumplirá en el puerto principal se espera asistan más de unos 200 karatecas de todo el país, entre damas y varones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s